jueves, 26 de marzo de 2015

Las Colombas: una historia dulce

Ha llegado la primavera y por fin el sol nos sonríe con su luminosa presencia. Para este día tan brillante te proponemos que lo dulcifiques y lo disfrutes con una de nuestras espectaculares Colombas. 

Son parecidas a los Panetones y han sido elaboradas con ingredientes de primera calidad. Su sabor es exquisito y, además, en este caso su diseño ha sido repensado para darle un aspecto refinado, tan espectacular como su propio sabor, capaz de seducir a cualquiera que se atreva a probarlo. 

Son colombas que han viajado directamente desde Italia, concretamente, provienen de la casa Loison, una marca que se respalda en 75 años de recorrido. Las recetas de sus productos han ido pasando de generación en generación, un valor añadido que se nota luego en sus productos. Ahora, Dario es el encargado de que sus pasteles sean tan deliciosos y Sonia es la responsable de su impecable diseño. 

En Cafestes te acercamos estas deliciosas colombas para que te des un pequeño capricho lleno de dulzura y lo compartas con tus seres queridos. O si lo prefieres puedes seducir a tu pareja, amante, padre, hijo, o amigo regalándoselo. También es una opción dulce para regalar el día de Sant Jordi. 

Y aquellos que sean exigentes en su dieta, solo les puedo decir que un día es un día. Como se dice en Italia: Vado a la grande! 

Si te ha gustado este artículo, comparte para que todos tus amigos lo puedan ver! Te esperamos en la calle la Rosa, 20, de Sabadell, con todas estas colombas y una sonrisa! :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Algú ho havia de dir!